UAP / Ubiquiti Unifi 100mw 2,4Ghz

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

Este dispositivo pertenece a la familia de access point UniFi de Ubiquiti, siendo un modelo que cumple con la norma 802.11bgn, admisión de PoE de hasta 24V, su potencia es de 100mW y tiene con un formato elegante y sobrio de color blanco que puede ser instalado tanto en cielos como en muros.

El paquete incluye: un inyector PoE activo, un soporte para muro, un soporte para cielo falso, tarugos, tornillos, un UAP, un CD con el software, una guía rápida impresa y un cable de poder americano o schuko.

 

 

Respecto al software.

El software controlador del sistema UniFi, después de haber sido instalado en un MAC, PC o Ubuntu, puede ser accedido a través de cualquier dispositivo con un navegador web. El controlador le permite al administrador provisionar instantáneamente miles de APs UniFi, diagramar redes y administrar el tráfico rápidamente entre otras funciones.

 

Características:

  • - Usuarios y visitas:  Mantenga seguimiento y control de acceso de usuarios o visitas específicas que se conecten a su red(es).
  1. Actualización remota de firmware: Ahorre tiempo y esfuerzo actualizando de forma remota los firmware de los equipos.

- Portal de usuarios y HotSpot: Configuración fácil y avanzada del portal de visitas con autenticación de usuarios. Podrá limitar el tráfico, consumo de tráfico y por usuarios o grupos de usuarios.

- Integración con Google Maps: Suba su mapa de cobertura customizado o utilice el API de Google para integrarlo.

- Eventos y alertas: UniFi hace fácil el configurar y controlar el envío de correos con alertas y eventos recientes que modifiquen la red.

- Una red centralizada: La opción de crear una gran red inalámbrica entre múltiples access point que permite a los usuarios cambiar entre ellos sin notarlo.

- Administración en L3: Con la administración en capa 3, el software controlador puede ejecutarse en una subnet diferente que los AP UniFi que administra, permitiendo provisonamiento de equipos sin configuraciones especiales.

- Roaming entre equipos sin desconexión: Permite a los usuarios móviles pasear por cualquier parte de la red, manteniendo su conexión mientras van conectándose sin notarlo al AP más cercano.

- Administración de múltiples sitios: Permite a un sólo controlador administrar múltiples instalaciones distribuidas

- Análisis detallado: Reportes configurables y análisis para administrar grandes cantidades de usuarios y para una solución de problemas más rápida.

- Grupos inalámbricos: Configuración flexible para grandes instalaciones.

- Mesh inalámbrica: Permite conexión inalámbrica entre AP's para extender el alcance.

 

Como beneficio para todos los clientes que compren hardware UNIFI en ITHelp, les daremos acceso gratuito y de por vida a un controlador centralizado de administración de Unifi hosteado en uno de nuestros hosting en San Francisco, Estados Unidos de América. Este consiste en que si nos indicas, te enviaremos todas las unidades que compres para que se "acoplen" al servidor cloud remoto de forma autómatica a un sitio con el nombre que nos indiques y que así podras administrar y monitorear de forma independiente.

Cómo se ingresa? fácil, debes visitar:

https://unifi.ithelp.cl:8443

e ingresar con nombre de usuario y contraseña que será enviado a su email por un sistema automático.

Como ejemplo, ingresa con el usuario demo para administrar nuestra oficina (con criterio para no botarnos la red! jejeje)

Usuario: ithelpithelp

Password: ithelpithelp

Cualquier duda o consulta, escríbenos a unifi@ithelp.cl

 

Ficha técnica

  • Puertos LAN - 1
  • Gigabit - No
  • Estándar Wireless - 802.11 b/g/n
  • Frecuencia - 2,4Ghz
  • Potencia de salida 2,4Ghz - 20dBm (100mW)
  • Wireless Integrado - Si
  • Consumo eléctrico máximo - 4W
  • Rango de Temperatura - -10°C a +70°C
  • Sistema Operativo - UniFi
  • Alimentación Eléctrica - No, sólo PoE
  • Soporte 802.3 af - No
  • Soporte PoE - 12-24V DC en ether1
  • Conector antena 1 - No
  • Soporta Airmax - No